domingo, 16 de septiembre de 2018

EVANGELIO DEL DOMINGO ... 🎶❤️🎶



Del Evangelio de Marcos ... 





Marcos 8, 27-35



Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «¿Quién dice la gente que soy yo?». Ellos le dijeron: «Unos que Juan el Bautista, otros que Elías y otros que uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros, ¿quién decís que soy?». Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el mesías». Y Jesús les ordenó que no se lo dijeran a nadie. Desde entonces comenzó a declararles que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, morir y resucitar al tercer día. Esto lo decía con toda claridad. Pedro se lo llevó aparte y se puso a reprenderle. Jesús se volvió y, mirando a sus discípulos, riñó a Pedro diciéndole: «¡Apártate de mí, Satanás!, porque tus sentimientos no son los de Dios, sino los de los hombres». Llamó a la gente y a sus discípulos y les dijo: «El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por mí y por el evangelio la salvará.





¿Quién decimos que eres, Señor?



Se VOZ en este blog !!


Feliz semana 🎶❤️🎤🎙❤️🎶




10 comentarios:

  1. Jesús me ayuda a levantarme y seguir adelante

    ResponderEliminar
  2. Jesús para mi es alguien en quien puedo confiar.

    ResponderEliminar
  3. Para mí Jesús es como mi mejor amigo y en quien puedo confiar

    ResponderEliminar
  4. Para mí Jesús es mi superheroe

    ResponderEliminar
  5. Jesús para mí eres alguien en quien puedo confiar😊

    ResponderEliminar
  6. Jesús siempre está ahí cuando lo necesito

    ResponderEliminar
  7. Jesús ,para mí es una persona que nunca me va a dejar sola y cada vez que le rezo siento que está a mi lado y demuestra cambios por mi , y le doy las gracias por ello😍

    ResponderEliminar
  8. Jesús me ayuda a no rendirme nunca

    ResponderEliminar
  9. Jesus es una persona en la que cada día me da ánimos para seguir adelante con todo

    ResponderEliminar
  10. Jesús me ayuda a mejorar siempre

    ResponderEliminar