Miércoles, 21 de abril Marta Andreu 2º BACH
En un par de meses, los alumnos de segundo de bachiller acabamos nuestro camino en este colegio. Hemos vivido muchas cosas, pero aún tenemos que dar un último empujón. Queremos aprovechar esta oportunidad para deciros a todas y cada una de las personas que venís detrás que nunca dejéis de luchar por vuestros sueños.
Hemos compartido pasillo, aulas y profesores, y de un modo u otro, habéis formado parte de nuestra historia. Nos habéis visto sufrir, reír, e incluso habéis presenciado algún que otro castigo que nos ha tocado asumir. Animaros, trabajad y poned corazón en todo aquello que hagáis, porque al final veréis los frutos de todo ese esfuerzo.
Antes de que os deis cuenta, estaréis donde estamos nosotros, y el mejor consejo que os podemos dar es que DISFRUTÉIS EL CAMINO, porque hay cosas que solo se viven una vez, y esta es una de ellas.
Hoy queremos pedir, especialmente, por los alumnos de sexto de primaria, que ocuparán los lugares del patio que nosotros dejemos vacíos, para darles así toda la fuerza necesaria para convertirse en las grandes personas que están destinadas a ser.
María Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros.